Marketing - Digital

En qué consiste la carrera

La carrera de marketing con mención en entornos digitales te permitirá aprender más acerca de los diferentes medios de adquisición de clientes en la web como: la definición de una estrategia web, la generación tráfico, la fidelización a los usuarios, el análisis de las estadísticas de una web entre otros.

Descubre las posibilidades que ofrece la web para una marca y aprende a gestionar un proyecto de marketing digital en su globalidad.

Profesiones que podrás ejercer

  • – Jefe de Marketing.
  • – Administrador de redes sociales.
  • – Analista Digital.
  • – Comportamiento del consumidor.
  • – Administrador de marca.
  • – Diseñador Gráfico y de contenido multimedia.
  • – Administrador de Marketing Online.

Turnos

  • Mañana :8:00 am - 1:20 pm
  • Tarde :1:30 pm - 5:40 pm

Plan de estudios

  • MÓDULO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO

    PRIMER AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Analizar el mercado, de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 1. Análisis del mercado y necesidades de la empresa
    – UD 2. Procesos productivos en la empresa
    – UD 3. Adaptación al mercado y la empresa
    – UD 4. Elaboración de Estudios de Mercado con herramientas digitales
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

  • MÓDULO - DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

    SEGUNDO AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, en función a los objetivos de la empresa y teniendo en cuenta normativa vigente.
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 1. Hábitos del consumidor en el mercado
    – UD 2. Herramientas digitales para el mercadeo
    – UD 3. Estrategias de marketing acordes al público objetivo
    – UD 4. Comunicar con eficacia alternativas acordes al mercado
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

  • MÓDULO - MARKETING DIGITAL Y COMERCIALIZACIÓN

    SEGUNDO AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado, teniendo en cuenta la normativa vigente
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 1. Canales de atención y calidad de los servicios y productos con medios digitales
    – UD 2. Marco normativo comercial
    – UD 3. Estrategias comerciales
    – UD 4. Evaluación de estrategias comerciales
    – UD 5. Análisis y devolución de resultados de las estrategias de Marketing
    – UD 6. Oportunidades de mejora para comercializar
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

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