• Jr. Manuel Candamo 241 (Alt. 17
    Av. Arequipa), Lince - Lima - Perú.
  • (01) 470-3965
    (01) 471-7309
  • Aula Virtual
  • Correo

Marketing - Digital

En qué consiste la carrera

La carrera de marketing con mención en entornos digitales te permitirá aprender más acerca de los diferentes medios de adquisición de clientes en la web como: la definición de una estrategia web, la generación tráfico, la fidelización a los usuarios, el análisis de las estadísticas de una web entre otros.

Descubre las posibilidades que ofrece la web para una marca y aprende a gestionar un proyecto de marketing digital en su globalidad.

Profesiones que podrás ejercer

  • – Jefe de Marketing.
  • – Administrador de redes sociales.
  • – Analista Digital.
  • – Comportamiento del consumidor.
  • – Administrador de marca.
  • – Diseñador Gráfico y de contenido multimedia.
  • – Administrador de Marketing Online.

Turnos

  • Mañana :8:00 am - 1:30 pm
  • Tarde :1:30 pm - 6:00 pm
  • Noche :6:00 pm - 10:00 pm

Plan de estudios

  • MÓDULO - CONSTRUCCIÓN DE PROGRAMAS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

    PRIMER AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Desarrollar la construcción de programas de los sistemas de información, de acuerdo al diseño funcional, estándares internacionales de TI, buenas prácticas de programación y políticas de seguridad de la organización.
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 1. Bases de la programación y Bases de Datos
    – UD 2. Planes de prueba
    – UD 3. Componentes informáticos y documentación de artefactos
    – UD 4. Desarrollo personal
    – UD 5. Matemáticas y lógica
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

  • MÓDULO - SISTEMAS Y SERVICIOS DE TI

    SEGUNDO AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Desarrollar las pruebas integrales de los sistemas de información y servicios de TI en la fase de implantación, de acuerdo al diseño funcional, buenas prácticas de TI y políticas de seguridad de la organización.
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 6. Pruebas de usuario
    – UD 7. Asistencia a usuarios
    – UD 8. Gerenciando habilidades
    – UD 9. Plan de Pruebas
    – UD 10. Aplicación de robótica y robótica
    – UD 11. Reporte de fallas
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

  • MÓDULO - AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

    SEGUNDO AÑO
    UNIDAD DE COMPETENCIA
    Desarrollar los procesos de automatización con aplicaciones en entornos reales
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 12. Automatización
    – UD 13. Negociación
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

  • MÓDULO - PRODUCCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

    TERCER AÑO
    UNIDADES DE COMPETENCIA
    Realizar la puesta en producción de los sistemas de información o servicios de TI, de acuerdo a la planificación efectuada.
    Administrar el diseño funcional de los sistemas de información, de acuerdo a las demandas del negocio que son parte del alcance de la arquitectura de sistemas vigente.
    UNIDADES DIDÁCTICAS
    – UD 14. Elaboración de especificaciones
    – UD 15. Implementación de proyectos y prototipos
    – UD 16. Análisis de pruebas
    – UD 17. Medidas correctivas
    – UD 18. Análisis y devolución de resultados
    – Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo

Solicitar más Información