VISIÓN


Ser reconocido como el instituto de educación superior tecnológico líder en la aplicación de tecnologías en la formación profesional técnica y referente en el desarrollo de competencias STEM.

MISIÓN


Ofrecer una formación profesional tecnológica con competencias STEM, basada en el dominio y desarrollo de las tecnologías para la automatización, el procesamiento de la información, la interculturalidad, altamente capacitados para la solución de problemas y para la contribución al desarrollo y bienestar de la nación.

Nuestros Valores

Responsabilidad


Supone el cumplimiento de las obligaciones y compromisos y la forma de actuar responsablemente, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Respeto


Es el reconocer los derechos de los demás igual a los nuestros, aceptando y comprendiendo las diferencias en el pensar, sentir y actuar de los otros seres humanos, siempre que no constituyan transgresión a las leyes y el derecho de los demás.

Honestidad


Actuar de acuerdo a los criterios de consciencia, con autenticidad y originalidad. Es conducirse según nuestras propias convicciones, rechazando todo acto reñido con la ética y la moral.

Verdad


Supone admitirla como la concordancia de los actos con los hechos, obligándonos a una conducta sincera que nos convierta en personas de buena fe, dignas de fiar y confiables, opuestas a la mentida.

Honradez


Es el comportamiento caracterizado por la rectitud en el obrar que hace de una persona, sincera, justa por su forma de pensar, sentir, hablar y actuar, respetando sobre todo a las personas, las normas y las cosas, consideradas como correctas y adecuadas a las pautas de convivencia social, La honradez permite la transparencia y la calidad.

Laboriosidad


Significa el hacer con esmero y cuidado las labores, tareas y funciones propias de una ocupación, carrera o profesión. Involucra además, la colaboración el apoyo a otros y a la institución.