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Edad del Menor



Vacaciones útiles 2019

Objetivos

  • Construir diversos robots propuestos en el taller.
  • Desarrollas su creatividad para la solución de problemas.
  • Creación deiversos programas de automatización utilizando las herramientas con software de control y automatización.
  • Mostrara persiverancia y entusiasmo al elaborar proyectos de investigación
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad, autoestima, actitudes de investigación científica y análisis crítico.
  • Formar grupos de interés y clubs de Robótica.
  • Integrar conocimientos de matemática, comunicación y ciencias practicando valores en equipo.

Duración: 02 meses.

Inicio: 07 de Enero del 2019



Llegas en, distintos transportes

  • • Corredor azul y Javier Prado
  • • Metropolitano
  • • Tren eléctrico


NIVELES

  • Robótica Kids (5 a 7 años)

    Los niños nacen siendo científicos, pues a ellos les gusta aprender acerca de todo lo que les rodea. Tocando y jugando, ellos aprenden a investigar sobre transporte y educación vial, actividades económicas y máquinas tecnológicas.

    Los niños jugando y divirtiéndose adquirirán nociones de máquinas simples e inventaran, máquinas y dispositivos que solucionen problemas similares a los del mundo real, así como aplicar principios matemáticos y científicos para propósitos concretos y prácticos. El reto no es más que fomentar esta curiosidad natural dentro del grupo, jugando e investigando a la vez.

  • Robótica Juniors (8 a 11 años)

    Los niños reconocerán que la tecnología está presente a nuestro alrededor, los cajeros electrónicos, lectores de códigos de barras, puertas automáticas; son fórmulas tecnológicas que se multiplican por doquier y que forman parte, cada vez más, de nuestra vida diaria.

    A través de experiencias tecnológicas concretas de exploración e investigación, descubrirán cómo las máquinas funcionan a partir de máquinas simples: palancas, ruedas y ejes, engranajes y poleas; así como también motores, sensores de movimiento y de inclinación.

  • Robótica Teenagers (12 años a más)

    Los jóvenes solucionaran problemas de diversa complejidad construyendo distintos prototipos usando sensores de tacto, color y ultrasonido utilizando el software de control y automatización Mindstorms EV3 (basado en LabView) para dar movimiento a sus robots como seguir una línea, identificar objetos de un determinado color, evadir obstáculos, etc.

Ubícanos

Imagina, aprende y crea.